norma nativa

julio 25, 2008

clonk clang,los huesos golpean sobre la hogera.

mientras los sombreros de copa se enferman por adiestrar la realidad.

tiene muuy malas pulgas.

los pigmeos adoran la poesia como una pequeña llama en invierno.

aunque no tienen invierno.

clong clang!son los engranajes de mi cerebro luchando entre si por encajar este momento.

ruidos infernales de zona industrial,altos hornos de mi frente.

cazar con el corazon y apresar en el papel,pero suelto el bozal de la sintaxis.

alli estuve yo en un pupitre y siempre tuve algo q objetar.

conk clang,machaquemos el momento presente con ternura.

son buenos tipos, me caen bien estos segundos.

la fotografia es el laboratorio del momento,te deseo suerte,afeitate.

los rayos del sol rebotan sobre estas mesas modernas.todo son reflejos.

el afecto es incordiar,por eso la realidad me incordia.

las barreras de lo posible siguen abiertas,creas lo que creas.

yo el cincuenta porciento estoi echo un lio.siempre manos a la obra,o a la falda.

el yo es un goteron de tinta sobre la literatura,un espectador protagonista.

pero solo las pulsaciones escriben la historia.

la verdad no se destila con logica.

clong clank,clink!

el instinto se afina con la piedra del dolor.desenvaina tus sentidos.

tunk taka tunk taka taka taka tunk!

alrededor de una hogera,en la salvaje noche,vibra el calor de la vida.

alli las corbatas nunca apretaron un cuello,porque no se recuerdan o se usan de pisapapeles.

es mejor sudar bajo el sol q exigir un mundo mejor.

el

Una respuesta to “norma nativa”

  1. ElRetaguardias Says:

    Eres un tipo inspirado, sin duda, Merling.


Responder

