Entrada en materia (con análisis métrico, pie y manos de página)

marzo 31, 2008

Hola. Halo. Hola. Llora. Hola y adiós.

Este verso creo que se empuja, quiere ser el primero y no me parece correcto para una señorita de mi edad

Hola. Mola. Hola. Hola. Hola y adiós.

Bienvenido es una palabra con demasiadas pocas pausas dodecafónicas como para incluirse en un poema.

Cola. Coca. Hola. Hola. Ola y adiós

A tu edad yo ya tenía 721314124 años menos uno y doce raices cuadradas de éste, mi gran poema.

Hora. Hola. Bola. Fola. Adiós y hola. 

Como flamear a trote y moche una cereza sin peligro para horto alguno.

por Elretaguardias.

Análisis métrico;

Increible manejo de sable estructural. Rima galopante de ciervo albino en los versos 13 y 47. Algo tal que así:

  •  6a
  •  6a
  • 2x-y
  • Falta de concentración en el último verso que queda sin rima por causa de fuerza mayor de 8 en la escala Richter.
6 comentarios to “Entrada en materia (con análisis métrico, pie y manos de página)”


  1. Buenas tardes-noches-mandarinas!
    Esto es una buena manera de decir Willkommen en mi pais.

  2. kyalox Says:

    Wilkommen, neu Freund (o algo así). Ya era hora que alguien pusiese la nota de cordura en este blog.

    Esperamos leer más de usté, adalid de la libertad sin sentido consentido.

    Est sularis oth mithas


  3. Sea bienvenido.

    Me siento, sola, soy la única prosista aquí, por lo que parece… en fin XD.


  4. Gracias por vuestro acojo.
    Vine buscando una espalda
    que fuera ni prosista, ni poeta,
    y resulta que de adalid me poneis rojo
    y como siempre este ultimo verso se me alarga
    que da gusto.

    Danke schön meine neuen Freunden.

  5. inavas Says:

    Bienvenido al cabaré, al desfase de la noche y la desilusión del dia :-)

  6. Anónimo Says:

    qje ascoo


Responder

