Cabaré Voltaire

marzo 21, 2008

Cabaré, lejos de los intereses dadaístas (o eso creo), un blog para el disfrute y la divagación, el Cabaré Voltaire, como Cabaré, como distracción de la realidad.
No somos poetas, no somos literatos, no somos artistas… somos personas impresentables, sin normas. Que hablen nuestras palabras. Recomendado leer de noche.

Voltaire-ETTECC
Señoras y caballeros, se abre el telón.

Por Ignacio Navas.

5 comentarios to “Cabaré Voltaire”

  1. Eduardo López Says:

    Buenas, he aquí al primer impresentable que entra en el Cabaré xD. No soy un poeta ni literato, y ya quisiera yo ser un artista, pero vendré por aquí algunas noches buscando diversión y evasión al margen de la dura realidad xD. Así que… ¡Vamos, que empiece el desfase! xD ¡que venga la peña! xD ¡Que corra el grog! xD
    Buena forma de inaugurar asi el blog, con un ready-made. A Marcel Duchamp le gustaría verlo xD sin duda.

  2. inavas Says:

    No se como se lo hubiera toma do el amigo Duchamp, espero que con humor…

    Dejemoslo en que es un guiño y un homenaje a su obra… pero lo importante es lo que quiero plantear, net.art… pero de eso hablare en otro momento, en otro lugar ;-)

  3. Aspizc Says:

    Net. art que es eso?? hacer arte con una red?? aunque claro vistas las redes de arte, el arte es red, pero que enredo de de redes y el punto eso que es la bola para jugar al art.net?? ¿Que es como el tenis pero con red?XD

    Y tras lo que he visto, se me ocurre una frasecita que dijeron en la ser que al menos por lo que he visto serviría de filosofía para este blog “PROHIBIDO PENSAR”

  4. Rosalie Says:

    Me apunto a las divagaciones. Si se me acepta, claro ;). No soy artista. Sólo me atrae el arte, la literatura, la música… quién sabe, lo mismo se me pega algo.

  5. inavas Says:

    Si alguien quiere colaborar periodicamente que me mande un email: inavas@inavas.net

    Ya hay algunas personas invitadas a ello

    Prohibido pensar… no se que decirte, yo diria, prohibido quedarse solo en el pensar :-)

    Por supuesto, no habria Cabaré que se precie sin comentar lo que se muestra ;-) Viva la sana discursión.


Responder

